Jardines de Murcia en otoño

El Ayuntamiento de Murcia organiza el próximo domingo 27 de Noviembre un itinerario guiado por los principales jardines de la Ciudad de Murcia para conocer las variedades de árboles y sus características en otoño.

Podemos acompañar a los más pequeños a esta actividad, además de para conocer los jardines y árboles de la Ciudad en otoño, para fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente y el casco urbano.

El itinerario tendrá una longitud de 5 Km. y comenzará a las 10 de la mañana en la Glorieta de España (Murcia). Más información y confirmación de asistencia, aquí.



3 comentarios:

Blanca B dijo...

Mayca, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho.
Yo también te invito a que conozcas el mío, quizás te pueda interesar.

http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

Blanca B dijo...

Por cierto, me he hecho seguidora tuya, a lo mejor, si te gusta el mío, te parece bien hacer lo mismo.
Un abrazo.

Blanca B dijo...

Mayca qué presentación más maja de wix. Yo estoy dale que te pego a ver si puedo hacer alguna cosilla, pero me lleva mucho tiempo y los blogs me lo ocupan todo. Si tengo alguna duda lo mismo te pido una ayudita, te parece?
Un besazo.