¡¡JClic!!

Hola a tod@s mis seguidores!
Como os dije hace tiempo en otra entrada, estaba diseñando un proyecto JClic, que subiría en cuanto estuviese acabado.
Bueno, lleva terminado ya un tiempo... pero la que no he tenido tiempo he sido yo. Como lo prometido es deuda, ¡ya lo he subido! Podéis jugar desde mi web: Pequesuite.
Para daros un adelanto, os presento a Colorín, la mascota del juego. Su voz (que es la mia... jeje) os acompañará durante todo el juego para guiaros.

Os agradecería muchísimo que cuando lo veais me diérais vuestra opinión.
Espero que os guste.

10 comentarios:

Carmen dijo...

Está genial, me ha encantado! Enhorabuena por el trabajo!

Mayca R. dijo...

Muchas gracias, Carmen. Espero ver el tuyo pronto ;)

María SM dijo...

¡Está muy bien! Se nota el trabajo y el tiempo que le has dedicado en hacerlo.

¡Felicidades!

Celia dijo...

Está muy bien Mayca, por fin lo veo! tiene cosas interesantes y fáciles para que los niños aprendan. Enhorabuena!

Ana Isabel Romera Reina dijo...

Mayca está genial!qué envidia! pero de la sana!!! siempre nos gusta ver el trabajo bien hecho, y el tuyo en concreto lo es!

Mayca R. dijo...

Muchas gracias a todas! Me alegro que os guste el JClic.
Pero también me gustaría que hiciérais alguna crítica (constructiva... jeje) acerca de los contenidos, nivel, estructura y demás aspectos educativos. Todo ello con la intención de mejorar el proyecto con vuestros consejos ;)
Un saludo!!

Ana dijo...

Mayca, ¿qué te voy a decir?pues que me encanta, que se nota todo el trabajo que lleva detrás y que... ENHORABUENA POR TU JUEGO!!

Inmaculada Tortosa Garcia dijo...

Se nota que le has dedicado mucho tiempo y emepño. ¡Eres toda una artista! Enorabuena.

Carmen María dijo...

Muy buen trabajo Mayca!! la voz genial! jeje Felicidades!

Isabel M. Solano Fernández dijo...

Hola Maica,

Ahí van mis sugerencias, no sin antes decirte que pocos "peros" se le pueden poner a este espectacular trabajo. Además, te animaría a que lo presentaras a algún concurso de los muchos que se convocan a nivel nacional y regional.

1. En el juego de los números hay un juego en el que tienes que señalar los osos para que te diga los números que hay. Lo ideal es que el niño pinche uno a uno y sepa cuantos osos hay, pero si pincha aleatoriamente en uno, ese oso tiene asignado un número, por lo que el niño se puede quedar con una información inadecuada de cuantos osos hay si no llega al final.
2. Valora la posibilidad de poner un hipervínculo para volver a la pantalla principal y pasar de juego, pues cuando entramos en alguno de los juegos, el niño tiene que seguir la secuencia completa.
3. En la actividad de asociación simple, debería aparecer un mensaje tanto cuando el niño lo hace bien como cuando lo hace mal.
Si quieres que lo veamos con más calma, sólo tienes que decírmelo.
Un fuerte abrazo.